Celebrities » De aquí

EN LA PORTADA DE PRONTO

Mario Casas, pillado con otra mujer tras el mensaje de su novia Déborah François

Mario Casas ha sido fotografiado justo a una misteriosa chica en la terraza de una cafetería. Unas imágenes que hacen que los rumores de ruptura con su novia Déborah François suenen con más fuerza.

Publicidad

Este pasado fin de semana, Mario Casas ha celebrado su 35 cumpleaños. Una fecha muy especial donde las redes sociales se han plagado de felicitaciones hacia el actor: sus hermanos, Óscar, Sheila y Christian, sus amigos como Michelle Jenner, Hugo Silva, Alejandro Sanz, Aura Garrido, Marta Hazas, Alain Hernández o la cantante Mala Rodríguez, y entre todas las felicitaciones ha llamado una la atención especialmente, la de su novia, Déborah François.

Mario compartía una imagen de cómo estaba disfrutando de esta celebración, y su chica comentaba la publicación con varios emojis: una tarta, unas estrellas y un corazón rojo. ¿Significa que sigue habiendo amor entre ellos?

Y es que recientemente se rumoreaba que los actores podrían haber puesto fin a su discreto romance, unas especulaciones que ahora cobran más fuerza después de las imágenes que ha publicado la revista Pronto del intérprete de 'Los Hombres de Paco'.

Portada de Pronto
Portada de Pronto | Pronto

En las instantáneas Mario ha sido fotografiado con una chica en una terraza cercana a la casa que el intérprete tiene en Torrelodones, en Madrid. Unas imágenes donde Mario y esta misteriosa mujer desprenden mucha complicidad. Además, según la publicación, tras tomarse algo se trasladaron a casa del actor y salieron por la mañana del domicilio.

¿Ha roto Mario con Déborah y ya tiene nueva novia? Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje de la película 'El Practicante'.

Y aunque han sido muy pocas las ocasiones en las que han sido vistos, tras hacerse con el Goya a Mejor Actor Protagonista por su participación en la película 'No Matarás', el intérprete hablaba de su novia y de lo feliz que ella estaba por él. Unas declaraciones completamente inesperadas, ya que Mario nunca acostumbra a hablar de su vida privada.

Fue en agosto de 2020 cuando la revista Diez Minutos publicaba en exclusiva la primera foto de ambos tras ser pillados paseando por Barcelona y luego fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en Mallorca.

Seguro que te interesa...

Mario Casas confiesa si habló con su exnovia Blanca Suárez tras ganar el Goya

Publicidad