Celebrities » De aquí

SIGUEN JUNTOS

El mensaje de Déborah François a Mario Casas por su cumpleaños que desmiente los rumores de ruptura

Mario Casas ha celebrado su 35 cumpleaños y han sido muchos los rostros conocidos que han querido felicitarle, pero ha habido un mensaje que ha llamado especialmente la atención: El de su novia Déborah François.

Publicidad

Este sábado 12 de junio Mario Casas celebrara su 35 cumpleaños con su familia y sus amigos. A través de las redes sociales pudimos ver como sus hermanos, Christian, Sheila y Óscar, le dedicaban bonitos mensajes de cariño y aprecio a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero no fueron los únicos rostros conocidos que quisieron felicitarle: Michelle Jenner, Hugo Silva, Alejandro Sanz, Aura Garrido, Marta Hazas, Alain Hernández o la cantante Mala Rodríguez le escribieron por las respuestas de una publicación.

Su relación con Deborah François

Pero sin duda, el mensaje que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el de su actual pareja, Déborah François. La pareja trabajo codo con codo siendo protagonistas en la película 'El Practicante' y desde entonces mantienen una bonita relación.

Un amor que llevan con total discreción. Aunque Mario Casas ha hablado de ella en numerosas ocasiones ante las cámaras cuando le han preguntado por su relación, lo cierto es que no suele hablar de temas que tengan que ver con su vida privada.

La última vez Mario habló sobre la actriz fue el pasado mes de marzo, es por eso que el silencio ha hecho que muchos de sus fans empiecen a rumorear si la pareja ha roto su relación. Pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad, ya que la actriz ha comentado la foto del cumpleaños de su novio, Mario Casas.

Aunque ha sido de lo más breve, Déborah François le ha puesto a Mario una tarta, unas estrellas y un corazón rojo. Lo que significa que todavía hay mucho amor entre ellos y que mantienen la relación. ¡Cómo nos alegramos!

...

Seguro que te interesa...

Mario, Sheila y Cristian, unidos apoyan a Óscar Casas en su gran día

Publicidad