Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SU PERFIL EN REDES

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Pocas semanas después de que se diera a conocer la nueva relación de su hermano Mario Casas con Déborah François, Sheila Casas ha querido hacer pública su relación con un joven y guapo actor a través de una romántica fotografía de ambos que ha publicado en redes.

Publicidad

Sheila Casas ha encontrado al hombre que le ha robado el corazón y no es otro que un actor. Si recientemente salía a la luz la noticia de que su hermano, Mario Casas, había comenzado una relación con la actriz belga Déborah François, ahora se ha conocido el nombre del intérprete que ha enamorado a la abogada a raíz de una publicación que la joven ha compartido con su chico a través de su cuenta personal. Se trata, nada más y nada menos que, del actor Adrián Pedraja, más conocido por su interpretación como Adolfo de los Visos en la exitosa serie 'El secreto de Puente Viejo'.

La licenciada en Derecho, estudiante de psicología y representante del protagonista de 'Tres Metros Sobre el Cielo', ha dejado constancia de su relación con el malagueño en una veraniega instantánea que ha publicado donde aparecen los dos juntos alardeando de su amor y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una imagen que ha sorprendido a sus 439 mil seguidores, entre ellos rostros conocidos, que se han mostrado muy felices al conocer la noticia y así se lo han hecho saber en su tablón de comentarios, en el que el ex de Blanca Suárez les ha escrito: ''Piiiiiiiiiiiiim''.

Seguro que te interesa...

Así es Déborah François, la nueva novia de Mario Casas

Publicidad