Celebrities » De aquí

EN SU MEJOR MOMENTO

Mario Casas celebra su 35 cumpleaños rodeado de la familia

El actor Mario Casas está de celebración y ha querido festejar su 35 cumpleaños rodeado de su familia y amigos.

Publicidad

Este sábado cumplía años uno de los actores más queridos y con más éxito de nuestro país: Mario Casas. Al joven lo hemos visto crecer durante toda su etapa profesional, desde series como 'El Barco' hasta sus últimos éxitos, como el 'El inocente' o la película 'No matarás', con la que se llevo el Premio Goya a Mejor Actor.

Y es que el que ahora cumple 35 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel sentimental. Tras su ruptura con Blanca Suárez, Casas mantiene una bonita relación con la actriz Deborah François, con la que protagonizó 'El practicante' y con la que llevaría saliendo ya más de un año.

En numerosas ocasiones, Mario Casas ha compartido bonitas palabras con la prensa sobre su pareja, hablando incluso abiertamente por primera vez de su relación.

Así ha celebrado su cumpleaños

Con motivo de su 35 aniversario, Mario Casas ha pasado un especial día rodeado de las personas que más le quieren: su familia y sus amigos. Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver las múltiples felicitaciones que ha recibido el actor:

"Hoy cumple años alguien muy importante. Alguien que se deja la vida por los suyos y con un corazón enorme. Orgullosísimo de ti", decía su hermano Christian Casas. Por su parte, Sheila Casas decía: "Eres uno de mis ejemplos a seguir, adoro la dedicación que empleas en todo: familia, trabajo...".

"Muchas felicidades nuestro hermano pequeño", decía Óscar Casas junto a un divertido vídeo donde podemos ver a Mario con un gorro de cumpleaños y de lo más risueño. En el vídeo de arriba te dejamos todas las felicitaciones.

...

Seguro que te interesa...

Mario Casas y las escenas íntimas de las que parece no acordarse

Publicidad