Celebrities » De aquí

MUY PEDIENTE DE SU PRIMOGÉNITA

Manuel Díaz 'El Cordobés' se sincera sobre la nueva relación de su hija Alba Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ siempre se ha mostrado muy sincero a la hora de hablar sobre su relación con su hija Alba Díaz, con la que tiene una conexión muy especial. Así ha revelado el torero qué piensa sobre la nueva relación de su primogénita.

Publicidad

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha presentado este lunes su corrida de toros en Fuengirola. Allí ha hablado largo y tendido sobre diversos temas, y es que el diestro siempre se muestra muy sincero a la hora de expresar sus sentimientos ya sea hacia su mujer, Viriginia Troconis, sus hijos o su ex mujer, Vicky Martín Berrocal.

Así el torero no ha tenido problema alguno a la hora de hablar sobre la nueva pareja de su hija mayor, Alba Díaz, con la que tiene una estrecha relación que va más allá de la de padre e hija. Y es que, tal y como él asegura, en su día le dijo a la ahora influencer que podía confiarle todo porque él además de ser su padre era su amigo, y se ve que aquello marcó a la joven.

De ahí que ahora al hablar del nuevo amor de la joven, ‘El Cordobés’ asegure que la ve ilusionada y feliz, tal y como puedes comprobar en el vídeo de arriba, pero también defiende el que su hija se divierta, y ande de un lado para otro, y disfrute, y conozca a gente.

Del mismo modo, sabe lo afortunado que es de guardar una bonita relación de cariño y respeto mutuo con su exmujer, y se muestra orgulloso de su esposa, y de lo que le hace sentir, así como de lo que han construido juntos, y es que para Manuel su matrimonio, su familia y sus seres queridos son lo más importante.

Además de sus amigos, como Enrique Ponce, del que también se han pronunciado sobre su retirada del albero. Según Manuel, tarde o temprano cree que regresará a los ruedos, algo que él mismo está deseando que suceda para poder volver a torear juntos ya que son grandes amigos.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz reúne a sus padres, Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' tras años años separados

Publicidad