Celebrities » De aquí

VAS A DESEAR PROBARLO

La lujosa forma en la que Georgina Rodríguez toma el sol en la playa

La modelo Georgina Rodríguez está viviendo unas fantásticas vacaciones junto al futbolista, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. En las cuentas de Instagram de la parejas nos muestran lo bien que están.

Publicidad

Georgina Rodríguez está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia a bordo de un yate. Tanto en su cuenta de Instagram como en la de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, están compartiendo fotografías de sus merecidas vacaciones. En la última publicación que ha compartido la modelo podemos ver a la pareja tomando el sol de una manera muy confortable.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran en un muelle del yate, recostados en unas tumbonas, las cuales parecen muy cómodas. En un yate en el que cuentan con todas las ventajas posibles, tomar el sol también puede convertirse en una actividad lujosa.

Después de que el futbolista finalizase la temporada con el Juventus, la pareja ha decidido irse de vacaciones al mar junto a sus cuatro hijos. En las publicaciones de Cristiano, podemos ver como disfrutan de los baños en la playa, del sol y de la compañía.

Estamos seguros de que están pasando unas magníficas vacaciones intentando desconectar de este año. Mientras tanto, la modelo utiliza su cuenta de Instagram, subiendo esta publicación tan aclamada por sus seguidores, para mostrar lo bien que se encuentran.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El capricho de Alana Martina con Georgina Rodríguez cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Publicidad