Celebrities » De aquí

EN EL HOMENAJE A SU PADRE CARLOS FALCÓ

Las fotos que demuestran cómo es la relación de Íñigo Onieva con los hermanos de Tamara Falcó

Íñigo Onviea ha acompañado a Tamara Falcó en el homenaje que han hecho al padre de la hija de Isabel Preysler, Carlos Falcó. Un evento durante el cual ha demostrado la buena relación que tiene con los hermanos de Tamara.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este martes Tamara Falcó ha acudido junto a sus hermanos Falcó a Madrid Fusion para estar presentes en el homenaje que le han hecho a su padre, Carlos Falcó.

Hace semanas la Marquesa de Griñón se convertía en uno de los objetivos más perseguidos por la prensa después de que se rumorease que su novio, Íñigo Onieva, podría haberle sido infiel durante una fiesta. Y aunque al principio, la hija de Isabel Preysler se mostró de lo más molesta ante estas informaciones reflejando su cabreo ante las cámaras; días después la colaboradora de 'El Hormiguero' aseguraba que todo estaba bien con su pareja, incluso Tamara no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales compartiendo el comunicado que lanzó su novio asegurando que tomaría medidas legales contras las informaciones que se estaban lanzando contra su persona.

Esa misma semana, Tamara Falcó y su novio se mostraban de lo más unidos ante la prensa saliendo a cenar juntos a un conocido restaurante de Madrid demostrando así que ellos seguían felices y enamorados a pesar de las especulaciones. Y así lo han vuelto a demostrar…

Íñigo no ha dudado en acompañar a Tamara en este homenaje que han hecho a su padre, y aunque ha vivido un momento un tanto incómodo con la prensa cuando le han preguntado sobre su relación con la hija de Isabel Preysler, asegurando que no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto a pesar de la insistencia de la prensa; durante el evento Íñigo ha mostrado tener una estupenda relación con la familia de su chica, los periodistas han captado varias imágenes de Íñigo riéndose animadamente con la hermana de Tamara, Xandra Falcó.

La buena relación de Íñigo Onieva y Xandra Falcó
La buena relación de Íñigo Onieva y Xandra Falcó | Gtres

¿Estamos ante la prueba que demuestra que el diseñador ya tiene un importante hueco dentro de la familia de Tamara?

Seguro que te interesa...

Isabel Preysler habla tras la polémica que rodea a su hija Tamara Falcó

Publicidad