Hace unas semanas Cayetano Martinez de Irujo declaró que sus dos hermanos le habían apartado del 'clan Alba' y confesó, al mismo tiempo, que le habían dejado fuera del palacio tras la muerte de su madre.

Ante estas declaraciones, su hermana Eugenia Martinez de Irujo ha querido dar su versión de la historia. La hija de Cayetana de Alba ha acudido a un evento de una firma de joyas y no solo ha expresado lo feliz que está con su pareja Narcís Rebollo, sino también como se encuentra la relación con sus hermanos.

"Me llevo bien con mis hermanos. No opino de lo que hablen ellos. Estoy al margen. Yo soy yo y ellos son ellos. Tienen sus disputas y sus diferencias, pero se quieren. Que hagan lo que quieran", revelaba Cayetana ante la prensa.

Sin embargo, parece que ambas versiones de los hermanos no concuerdan, ya que el jinete reconocía que ha tenido que aprender a vivir al margen de palacio después de que sus hermanos "le quitaran todo". Por su parte, la duquesa de Montoro quiere mantenerse al margen de estos asuntos ya que él "a veces no tiene buen cáracter y va por libre". En el vídeo de arriba puedes encontrar la entrevista al completo.

...

Seguro que te interesa...

La increíble figura de Rosanna Zanetti en su vuelta al trabajo tras ser madre