Celebrities » De aquí

JUNTO A SU MUJER ANA MARÍA ALDÓN

El estado de José Ortega Cano al entrar en el hospital para ser operado del corazón

José Ortega Cano ha ingresado este martes en el hospital acompañado de su mujer Ana María Aldón para ser operado del corazón tras los resultados que ha obtenido de unas pruebas realizadas durante las últimas semanas.

Vídeo: Gtres

Publicidad

José Ortega Cano ha ingresado en el hospital para someterse a una operación de corazón. El diestro ha sido grabado entrando en la clínica acompañado de su mujer, Ana María Aldón.

Después de una temporada encontrándose mal y tras someterse a diferentes pruebas médicas, José Ortega Cano tiene que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo después de que los cardiólogos viesen algo que no les 'gustaba demasiado' en el tac coronario que se hizo hace unos días.

Este martes, Ortega Cano ingresaba a primera hora de la mañana en un hospital madrileño para someterse a esta operación en la que le introducirán un catéter a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón para diagnosticar si padece alguna enfermedad cardíaca. Y en función a esta prueba, los médicos decidirán si finalmente tiene que ser operado.

Con ropa informal, llevando una pequeña maleta de ruedas con enseres por si se alarga su ingreso y acompañado por Ana María Aldón. Así ha llegado José al hospital, el torero se ha mostrado tranquilo ante los medios, aunque confesaba estar un poco nervioso: "Entre nervioso y tranquilo". Era su mujer quien confesaba estar un poco más nerviosa que el maestro.

De momento, tal y como revela, desconoce cuántos días va a permanecer ingresado.

El torero también ha confesado que de momento no han dicho nada a su hijo pequeño para que no se preocupe por él. Quien sí le ha mostrado todo su apoyo, como siempre, ha sido su hija Gloria Camila, que tal y como ha informado ante las cámaras, está un poco nerviosa por saber cuáles son los resultados y si finalmente la operación va a más o se queda en un simple cateterismo.

Minutos después, era su hermana Conchi acompañada de Paco quienes llegaban a la clínica para estar al lado de Ortega Cano.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Gloria Camila a su padre Ortega Cano en un día tan importante para el extorero

Publicidad