Celebrities » De aquí

LO TIENE CLARO

Anita Matamoros desvela el motivo por el que le gustaría ser madre joven

Anita Matamoros ha confesado la razón por la que siempre ha tenido en mente ser madre joven.

Publicidad

Otra de las muchas influencers que asistieron a la presentación de la Finca Los Jazmines en Segovia fue Anita Matamoros. La joven, que ha disfrutado de un espléndido verano feliz y enamorada junto a su novio, Nacho Santandreu, reaparecía radiante en el evento donde, de nuevo, dejaba constancia de la buenísima relación que mantiene con su hermana Laura Matamoros.

Centrada en sus estudios de diseño y en su faceta de influencer, poco a poco se consolida como una de las instagrammers más populares de nuestro país, la joven continúa cerrada en banda a hablar de su padre, Kiko Matamoros, con quien lleva un año sin hablarse.

"Estoy en un momento tremendamente feliz con todo y me ha llenado por completo", confiesa Anita cuando le preguntamos por Nacho Santandreu, con quien lleva varios meses de discreta relación que prefiere mantener alejada del foco mediático que siempre la rodea y con quien por el momento todavía no se plantea dar un paso más, puesto que su sueño pasa por regresar a Milán para continuar con su formación dentro de unos meses.

Sin ocultar que se le "cae la baba" con su sobrino Javier, hijo de Javier Tudela y Marina Romero, y confesando que lo suyo no es cambiar pañales "porque se lo cambié una vez y me manché", la influencer da la campanada desvelando que tiene el instinto maternal a flor de piel y que le gustaría casarse porque, en sus propias palabras: "Llevo planeando mi boda desde los 12 años". Asimismo, asegura que ''yo quiero ser madre joven. Lo he pensado siempre y tengo el instinto maternal súper desarrollado, aunque son muchas las circunstancias que se tienen que dar".

"Quiero ser madre joven igual que con mi madre, que a día de hoy nos llevamos poca edad y somos como amigas", confiesa, contando además como es Makoke como abuela: "Es moderna. A ella no se le puede llamar abuela, está determinantemente prohibido, pero está muy bien y se le cae la baba porque es imposible que no se te caiga".

Seguro que te interesa....

El nuevo look de Anita Matamoros con unas trenzas XXL

Publicidad