CAPACES DE TODO

Así es Imbatibles, la iniciativa de P&G y Atresmedia para potenciar el deporte inclusivo

Como parte de su colaboración con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, P&G se une al Comité Paralímpico Español apoyar y visibilizar el deporte inclusivo en España de la mano de Atresmedia.

La nadadora Teresa Perales, embajadora de Imbatibles.
Antena 3 » Brand » Imbatibles

Procter & Gamble y Atresmedia lanzan la iniciativa “Imbatibles. Capaces de todo” con el objetivo de apoyar y visibilizar el deporte inclusivo en España.

En el marco de su compromiso olímpico desde 2010, la compañía P&G, fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Dodot, Fairy o Ariel, anunció recientemente su campaña integral para iniciar el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

"Imbatibles. Capaces de todo"

La iniciativa “Imbatibles. Capaces de todo” cuenta con la nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi como embajadores. Estos deportistas paralímpicos de renombre han querido poner cara y voz al proyecto a través de sus historias personales y su experiencia superando los retos y barreras con los que se encuentran en su día a día.

La igualdad y la inclusión

son el objetivo de la campaña de P&G y Atresmedia

El proyecto busca la inspiración en estos deportistas para hacernos sentir imbatibles, para ser capaces de sobreponernos a todo, independientemente de los retos que encontremos en nuestro camino.

Inspirados por el trabajo y la dedicación diaria de los atletas para convertirse en campeones, la campaña tiene como objetivo que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte.

De esta manera, P&G y Atresmedia hacen un llamamiento a sus consumidores, clientes y empleados para que unan sus fuerzas para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

Publicidad