
Publicidad
Avance capítulos 1 y 2
“La gente que juega con fuego... se quema”: La red púrpura, esta noche en Antena 3
La continuación de La novia gitana se podrá ver esta noche, partir de las 22:45h, y promete no dejar indiferente a nadie.

Si te gustó La novia gitana, no puedes perderte La red púrpura, pero si no has visto la serie que acabamos de mencionar, no te preocupes, porque pronto te darás cuenta de cuál es el objetivo y de quiénes son las piezas claves es esta escalofriante ficción.
Elena Blanco descubrió hace unos meses que su hijo Lucas, al que perdió cuando todavía era un niño, seguía con vida. El problema es que sabe que pertenece a la oscura red púrpura y él mismo, a través de un vídeo, le pidió que dejara de buscarlo.
La inspectora no descansará hasta desmantelar toda esta organización y para ello contará con la ayuda de sus compañeros de la BAC. Cuánto más se acerquen a la verdad, más peligro correrán sus vidas. Pero Elena está dispuesta a todo con tal de cumplir su objetivo.
Más Noticias
-
El dardo más doloroso de Hattuc a Halis: “Estoy aquí por la felicidad de mi sobrina, no por nuestra historia”
-
La falsa bienvenida de Halis a los Sanli en la mansión: “Si Ferit los llama familia, aquí también lo son”
-
¿Shani LaSanta y Lolita son familia? Yenesi destapa la relación que les une en Tu cara me suena
-
La exigencia de Lola Índigo en las últimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids
-
“Lo que tú has hecho hoy es muy difícil”: Lolita poner en valor el esfuerzo que Mikel Herzog Jr. ha hecho para imitar a Pitingo
Las personas que pertenecen a la red púrpura son muy peligrosas e inteligentes y no dejarán que nadie se interponga en su camino. ¿Conseguirán Elena y sus compañeros acabar con ellos? ¡No te pierdas los dos primeros capítulos, esta noche en Antena 3!
Publicidad