Publicidad

Antena 3 » Ad

Tendencia del mercado

Hobycasa apuesta por el diseño y la fabricación de casas de madera

Descubre los diferentes modelos.

Hobycasa es una magnífica empresa familiar con más de 70 años de trayectoria en el sector de la madera y especialista en la fabricación de casas de madera de altísima calidad.

Su historia comienza en el año 1.940 en Vitoria-Gasteiz donde construyeron su primer aserradero, puesto que, en un inicio, se dedicaban a la explotación forestal, almacén de madera y a la extracción de carbón y leña.

La evolución de Hobycasa ha sido constante y progresiva hasta llegar a la 3ª generación que es la que actualmente desarrolla la gerencia de la empresa.

En la actualidad y ya desde hace 25 años, además de seguir desarrollando su actividad inicial como almacén de madera y fabricación de estructuras de madera, en Hobycasa han puesto el foco, en el diseño y la fabricación de casas de madera, porches, pérgolas y mobiliario de jardín.

Medios técnicos e infraestructuras con las que cuentan en Hobycasa

Hobycasa cuenta con más de 5.000 m2 en Vitoria-Gasteiz destinados al desarrollo de su actividad. Entre sus instalaciones encontramos la fábrica, almacenes, oficina técnica, oficina comercial, exposición interior y exterior y servicio postventa.

 

En los últimos meses han llevado a cabo una ampliación de sus instalaciones con el objetivo de obtener una mayor capacidad de almacenamiento para acortar, aún más, los plazos de entrega a sus clientes, disponiendo de un gran stock para entrega inmediata.

Además de las instalaciones en España, Hobycasa cuenta con instalaciones en Alemania que les garantiza una mayor capacidad de producción de casas prefabricadas de madera, con lo que se consigue supervisar la materia prima, el abeto nórdico, desde su tala y su tratamiento, siendo el resultado casas de madera de gran calidad y alta durabilidad.

Gracias a su gran infraestructura, en Hobycasa pueden garantizar servicios muy valorados por sus clientes tales como:

  • Estándares de calidad máximos en sus casas de madera utilizando, solamente, madera de abeto nórdico de la mejor calidad.
  • Una magnífica relación calidad-precio gracias a que son fabricantes y no hay intermediarios que eleven el precio final del producto.
  • Ofrecen servicios adicionales como pueden ser las adaptaciones de las casas de madera, el pintado, servicio de montaje y otros servicios adicionales y complementos que satisfagan las necesidades de cada cliente.
  • Disponen de oficina de atención al cliente y de exposiciones donde los clientes pueden ver las casas, porches y demás construcciones que forman parte de la oferta de Hobycasa y donde dispondrán de asesoramiento para que su compra sea totalmente satisfactoria.
  • También disponen de una oficina técnica donde se desarrollan los diseños de nuevos modelos y donde se estudia las posibles mejoras para los más de 350 modelos de casas prefabricadas que forman su catálogo.
  • Los diseños de las casas de madera de Hobycasa se realizan con Autocad y Cadwork.
  • Además, cuentan con tecnología de última generación para la preparación de los elementos que componen cada casa de madera, garantizando que la producción cumple al milímetro con los estándares requeridos y que repercute directamente en la consecución de construcciones perfectamente ensambladas y con una resistencia estructural muy fuerte.

Equipo humano y capacidades en Hobycasa

En el funcionamiento diario de Hobycasa prevalecen unos valores muy arraigados como son la integridad, el cumplimiento de la palabra dada y el mejor asesoramiento a sus clientes, contando para ello con un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de las casas de madera.

La experiencia y el conocimiento exhaustivo del mercado de las casas de madera por parte de su personal, garantiza que el cliente reciba el mejor asesoramiento y pueda acceder a las últimas novedades en el sector.

Esta empresa familiar ha crecido de manera muy importante en los últimos años y se ha convertido en una de las empresas de referencia en España en la venta de casas de madera prefabricadas.

Apuestan firmemente por la venta online haciendo que la relación cliente-proveedor sea tan directa y personal como una venta presencial. Para conseguir este servicio online de alta calidad ponen a disposición de sus clientes todos los canales de comunicación disponibles como pueden ser teléfono, email, whatsapp, etc…

Este servicio de atención al cliente tan excelente es un valor añadido que hace que Hobycasa se convierta en una empresa cercana y totalmente volcada en la satisfacción de sus clientes.

Tendencia del mercado

En la actualidad la compra de casas de madera está en auge. Cada vez más personas invierten en comprar casas de madera como una opción de casa de fin de semana, casa de invitados o un lugar de esparcimiento donde poder disfrutar de unos días de relax en contacto con la naturaleza.

Es una forma de aprovechar ese terreno que tienes disponible para ampliar tu casa con zonas independientes donde instalar tu lugar de reuniones sociales, una zona de juego para los niños, de estudio o habitaciones extra.

También es muy demandada este tipo de casa prefabricada para usar como lugar de trabajo, más aún en estos momentos en los que el teletrabajo está en auge y es necesario un lugar tranquilo donde poder desarrollar el trabajo sin que el ruido de casa resulte un inconveniente.

Hablemos de modelos de casas de madera en Hobycasa

Sería imposible hablar una por una de las casas de madera prefabricadas que se pueden encontrar en Hobycasa, por eso, vamos a hablar de 3 modelos de referencia para distintos usos:

CASA JAVEA: Este modelo es ideal para usar como casa de fines de semana o vacacional.

Tiene una superficie de 48 m2 y un porche que da acceso a la casa, ideal para instalar una zona donde disfrutar del aire libre con un café o una charla. Su tejado es a dos aguas.

La distribución interior consta de 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

Esta casa se diseñó pensando en que cumpliera a la perfección con las necesidades de distribución que demandan los clientes, optimizando al máximo los espacios y teniendo la mejor relación calidad-precio.

Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 45 mm de grosor unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado y consta de puertas y ventanas con doble acristalamiento.

Esto hace de esta casa, una de los modelos estrella de Hobycasa.

Casa Javea | Hobycasa

CASA ROSE: Preciosa casa diáfana de 23 m2. De su tejado a dos aguas sobresale un alero frontal de 70 cm que proporciona a la casa un espacio exterior techado perfecto para instalar muebles de terraza.

Este modelo de casa es perfecto para usar como casa de invitados o como casa donde pasar días estupendos en plena naturaleza o merendero.

En su fachada, tiene una puerta de acceso doble con cristales fijos que aportan luminosidad natural al interior. Además, cuenta con una ventana doble en la fachada de 131x102 cm.

Está fabricada con lamas de madera de 34 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy fuerte y que por su grosor tiene el suficiente aislamiento para pasar el día y la noche.

Casa Rose | Hobycasa

CASA MADRID: Este modelo de casa de madera es perfecto para usar como oficina, espacio de juego, zona de trabajo o habitación de invitados.

Su diseño moderno hace que esta casa esté muy bien valorada por los clientes. Su superficie es de 17,3 m2 y de su techo plano sobresale un alero frontal de 120 cm perfecto para instalar una terraza cubierta en el exterior.

Tiene puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal doble que, junto con otras 2 ventanas alargadas fijas dotan al interior de la casa de una gran luminosidad natural.

Está fabricada con lamas de 45 mm de grosor unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran resistencia estructural, que unido a los dobles acristalamientos de cristal templado, hacen de esta casa, una opción perfecta, como oficina, habitación extra o zona de estar.

Casa Madrid | Hobycasa

Su número de teléfono es el 945 22 53 80 y al otro lado siempre hay una persona encantadora y especializada dispuesta a resolver dudas o a ayudarnos a elegir el modelo más apropiado según nuestras necesidades y el espacio del que disponemos.