TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 9

TEMPORADA 2 – CAPÍTULO 9

Macarena se replantea su sexualidad. ¿Dejará a Rizos?

Macarena se da cuenta de que no está en su naturaleza estar con una chica y además se fija en que Rizos y Saray tienen una conexión especial. ¿Dejará escapar a Rizos para que esté con Saray? Rizos no lo tiene tan claro.

La relación de Macarena y Rizos no pasa por el mejor momento y es Macarena la que quiere acabar con ella y le explica que esto no puede ser, que no está enamorada “cuando te conocía me agarré a ti como un flotador a la desesperada”. Rizos le replica que va a luchar por ella por mucho que ella no quiera “te juro que tú me vas a querer a mi más que a nadie”.

Saray le pide permiso a Macarena

Saray quiere hablar seriamente con Macarena sobre Rizos ”Yo estoy loca por Rizos, no entiendo qué haces con ella, a ti te van los tíos empotradores”. Macarena empieza a entender que quiere que Saray quiere vía libre. Además Rizos aparece y ve que tienen una relación muy especial.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.