MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 | NO DIGAS ADIÓS

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 | NO DIGAS ADIÓS

Mateo desafía a Alberto: "No tienes cojones de enfrentarte a esta situación"

Mateo no soporta al nuevo Alberto serio y atormentado. Su mejor amigo no es así, nunca ha sido así y no se lo va a permitir. Al ver que no hay vuelta atrás y que Alberto tiene la mayoría de acciones Mateo se enfrenta a él llamándole cobarde por huir. "Asume que Ana te dejo y la entiendo". Alberto entra en cólera al escuchar los reproches de su amigo y comienza una pelea que termina en risas absurdas por la situación. ¿Conseguirá Mateo que Alberto entre en razón?

Tras la ruptura con Ana y el descubrimiento de la mentira de Cristina, Alebrto es un hombre nuevo, serio y atormentado. Cuando Mateo ve que Ana sale del despacho de Alberto entra intrigado por saber si se han solucionado las cosas: Alberto sigue destrozado: "Sigo enamorado de ella y ella no hace nada por acercarse a mí.  No voy a soportar otro fracaso". Mateo va a hacer todo lo posible para que su amigo vuelva a sonreír y luche una vez más por Ana: "Baja ahora mismo y dile que no puedes vivir sin ella y que necesitas otra oportunidad"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.