MEJORES MOMENTOS CAP.01 | ALAS DE MARIPOSA

MEJORES MOMENTOS CAP.01 | ALAS DE MARIPOSA

Ana aparece en el funeral de don Rafael y se desmaya ante la mirada de todos

Alberto regresa de Londres dispuesto a seguir con el negocio de su padre y recuperar a Ana. Alberto y Ana se dan una nueva oportunidad, deciden dejar todos los problemas a un lado y escaparse juntos pero un accidente trunca sus planes. Ana es ingresada y Alberto debe volver a cumplir su responsabilidad, seguir con el legado de su padre. Ana acude al funeral, rota de dolor se desmaya ante la mirada de todos.

1958. Como cada año las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y, esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso desentimientos que todos creían enterrados.

Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

Un suceso trágico: la muerte del padre de Don Rafael ha frustrado los planes de Alberto y Ana de huir de Madrid acabando con el coche de Alberto accidentado en una cuneta y la vida de ambos en peligro. Dos sucesos que van a cambiar sus vidas y el futuro de las Galerías Velvet para siempre.

Mientras Ana lucha por recuperarse Alberto se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera…

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.