RUEDA DE PRENSA | 'VELVET'

RUEDA DE PRENSA | 'VELVET'

'Velvet' se despide para siempre con un final único

'Velvet' dice adiós y lo hará por todo lo alto, traspasando la pantalla. La emblemática serie de Antena 3, convertida después de cuatro exitosas temporadas en todo un fenómeno social, se despide este miércoles 21 de diciembre con un esperadísimo capítulo final que servirá de colofón a la que ha sido una de las producciones más elogiadas del sello Series Atresmedia.

Así será el último capítulo de ‘Velvet

Tras el incendio de las Galerías provocado por Cristina, Albertito ha tenido que ser ingresado en el hospital, donde estabilizarle y pronto recupera la consciencia. Allí se encuentra con su padre por primera vez. Alberto está tan emocionado que le pide matrimonio a Ana por tercera vez y ella acepta.

Con parte de las Galerías destrozadas por el fuego, Marco anuncia a los empleados que viene el inversor a comprar el negocio. La irresponsable acción de Cristina, ¿pondrá en peligro la venta de las Galerías y, con ella, el futuro de los empleados? Cristina ha quedado hundida y desfigurada por las serias quemaduras que ha sufrido. Tan solo Bárbara, que vuelve, se apiadará de ella.

Mateo y Clara tienen una cita maravillosa. Todo les está sonriendo. Están felices… ¿puede ser esto el retorno definitivo de la pareja? Por su parte, Rita tiene un mareo, del que se recupera antes de que Clara la vea.

A Alberto le extraña que no le hayan llegado las cartas que él enviaba desde Nueva York para Ana y, tras pasar por Correos descubre que Carlos sobornaba al cartero para quedárselas él.

Con motivo de su vuelta y de la boda, Alberto y Patricia deciden enterrar el hacha de guerra. Patricia, por su parte, quiere poner tierra de por medio para olvidar la muerte de Valentín.

Jonás ya tiene el billete a París y De La Riva tiene algo para él: un elegante traje. Está muy orgulloso de él. Y le entra la melancolía; especialmente, al ver una revista con Humberto en portada.

Don Emilio está algo triste porque se queda solo. Aún así, por mucho que Ana le insista, lo tiene claro: se queda en Madrid. Por suerte, Blanca y él se tienen el uno al otro e irán a ver juntos las nuevas viviendas para los empleados de las galerías. ¿Se traducirá esa complicidad en un bonito romance?

El último capítulo de ‘Velvet’ tiene todavía muchos interrogantes que resolver.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.