AVANCE | CAPÍTULO 10 'LA HORA DE LA VERDAD'

AVANCE | CAPÍTULO 10 'LA HORA DE LA VERDAD'

Cristina, una cruel villana, recibe el escarmiento que merece

Si a alguien no le ha sentado bien el regreso de Alberto es a Cristina. La mujer que se dio el 'sí, quiero' con el hombre que nunca ha dejado de pensar en Ana, ha movido cielo y tierra por destrozar el sueño de ambos. Ser felices, es lo único que Alberto y Ana desean pero ahí está Cristina para impedírselo.

CAPÍTULO 11 “LA HORA DE LA VERDAD”

Emilio se despierta en medio de la noche. Su sorpresa es mayúscula al comprobar que su nieto Alberto, al que Ana había dejado a su cargo, no está. Desesperado se lanza en su busca mientras los desconcertados empleados de las galerías tratan de abandonar sus habitaciones huyendo del humo.

Ana y Alberto, mientras tanto, vuelven felices de su reencuentro… pero, ¿qué futuro aguarda a la pareja tras la reaparición de Alberto?

Lo cierto es que, de los habitantes de las Galerías, tan solo Jonás parece tener claro su futuro: París… aunque, ¿será capaz de abandonar a sus amigos y a su mentor?

Por otra parte, ajenos a lo que sucede a sus amigos, Rita y Pedro, parecen haber encontrado la felicidad, pero un nuevo desafío les aguarda a la vuelta de la esquina…

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.