Londres, 5 de diciembre de 1951 | VELVET 360

Londres, 5 de diciembre de 1951 | VELVET 360

La cuarta carta de Alberto a Ana desde Londres narrada por Miguel Ángel Silvestre

Ya ha llegado la Navidad para Alberto que sigue pensando en Ana desde Londres. Un nuevo mes ha pasado pero Alberto no pierde la esperanza de recibir algún día una carta de Ana. Escucha la carta íntegra aquí.

Londres, 5 de diciembre de 1951

Querida Ana,Ha pasado un nuevo mes y sigo sin recibir noticias tuyas. A pesar de que cada vez más me resulta más difícil no voy dejar que la falta de noticias pueda conmigo. Este mes lo veo todo muy distinto. Debe ser porque la Navidad está a la vuelta de la esquina.

En Londres la Navidad es muy distinta, hay muchas más luces y colores por todos lados. En las calles, en los escaparates…

Pero preferiría estar viviendo allí las vísperas de las fiestas, contigo. Tomar las castañas asadas que comprábamos en la Plaza de Oriente, el turrón que nos daba tu tío que le mandaba su amigo de Valencia… Pero me niego a no poder darte un regalo este año. Necesito verte.

Por eso, de aquí a final de trimestre voy a ser el alumno perfecto y el hijo perfecto. He empezado a hablar con mi padre otra vez. Quiero que baje la guardia y poder poner en marcha mi plan sin riesgos. Porque Ana, tengo un Plan.

Mi padre me ha dicho que estas navidades las pasaremos en la sierra. No quiere que pise las galerías, pero pasaré por Madrid. No voy a dar más detalles por si acaso. Es suficiente que sepas que estaré a las 12 del día de Nochebuena en el mismo sitio donde te cogí la mano por primera vez.

Si estás leyendo esta carta, no me falles. Es mi última esperanza.

Te quiero y cuento los días hasta que llegue ese momento…

Alberto

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.