Avance SEGUNDA TEMPORADA DE 'VELVET'

Avance SEGUNDA TEMPORADA DE 'VELVET'

Te avanzamos la segunda temporada de 'Velvet'

En la segunda temporada de 'Velvet' los responsables de las galerías tendrán que asumir que "la moda es para el pueblo" con la llegada el "pret a porter" a la España de 1960. Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana... Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.

La nueva temporada de 'Velvet', cuya grabación ya ha comenzado, tendrá un carácter "continuista", aunque la idea es "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias)", señala por su parte Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

La nueva temporada se meterá de lleno en 1960, "la gran década", dice el productor, para contar la inminente llegada a la moda del concepto del "pret a porter", que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes. "El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir", apunta Campos.

En esos tiempos de cambios que supondrán una "revolución" para costureras, dependientes, gerentes y artesanos de la moda, cabrán tramas en las que los personajes secundarios tendrán "mayor presencia", añade el productor sobre esta segunda temporada, que estará preparada para estrenar en octubre, si así lo decide la cadena.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.