ÁLBERTO LÓPEZ

ÁLBERTO LÓPEZ

Medina

Alberto López es Medina, el agente más torpe de la comisaría.

Alberto López
Alberto López | antena3.com

Medina (Alberto López) es un agente torpe y enchufado, pero a ganas y tesón no le supera nadie. En su empeño por hacer las cosas bien, siempre acaba liándolo todo, provocando situaciones tan insólitas como cómicas. Con frecuencia saca de quicio a sus compañeros pero, en el fondo, nadie duda de sus buenas intenciones.

Vive con su madre, a la que le consulta absolutamente todo, sea algo importante, una tontería o una pista clave de la investigación. Aunque mete la pata constantemente y siempre dice lo que no debe, se toma su trabajo muy a pecho..

Es el compañero habitual de Nacho (Fran Perea), que a su lado parece el mejor Guardia Civil del mundo. Nacho será el primero en desesperarse con los despistes de Medina, pero en el fondo siempre está tratando de ayudarle y de enseñarle a ser un buen agente.

Licenciado en Arte Dramático, Alberto López es un artista polifacético, que se ha sumergido en el mundo del espectáculo desde muchas de sus vertientes. En teatro, ha intervenido en montajes como “La columna del almirante”, “Romero Bueno” o “La Flauta mágica”, además de dirigir varias obras, entre los que destacan “La visita” y “En construcción”, y participado en performance como “La fura dels Baus”. En cine, cuenta con títulos como “Zipi y Zape y el club de la canica”, “El mundo es nuestro” o “Grupo 7”. Por último, en televisión ha formado parte de series como “Padre Medina”, “Vaya punto.com”, “Como el agua” o la tv movie “Padre Coraje”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.