ENTREVISTA

ENTREVISTA

Lucía Guerrero: "Ricky le parece atractivo, pero Leire está enamorada de Joel"

Lucía Guerrero cómo está viendo a Leire en esta segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda. Recientemente su personaje ha descubierto el secreto de Joel y aparentemente lo acepta muy bien. ¿Seguirán juntos después de todo?

"Leire esta temporada ha madurdado mucho", asegura Lucía Guerrero. Todos los acontecimientos que vivió en la pasada temporada ha hecho que crezca mucho.

Además, la actriz nos ha contado que la llegada de Ricky no la va a desestabilizar, aunque es un chico que le parece muy atractivo, su personaje está muy enamorada de Joel.

Esta temporada, Leire y todos descubren el secreto del licántropo. Lucía nos cuenta que su personaje no podía aguantar tanto misterio y poco a poco lo descubre.

Aunque le tiene un poco de miedo a Joel, además nos ha contado que la confianza que tiene Leire en él se sobrepone al miedo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.