MEJORES MOMENTOS - LOS LAZOS INVISIBLES

MEJORES MOMENTOS - LOS LAZOS INVISIBLES

Culebra salva la vida a los Castillo

Mario y Julia caen en las garras de madre, la malvada les da una hora de tiempo para encontrar la fórmula que cree a más niños con poderes, si Julia no da con la pócima, Mario quedará petrificado durante toda su vida y vivirá dentro de una estatua. ¿Lo conseguirá Julia?

Los Castillo son una familia, aunque no tengan lazos de sangre. Julia promete a Mario que cuidará siempre de sus hijos pase lo que pase, pero la directora del Astoria vive en un dilema entre el amor de Mario y salvar a todos los niños con poderes. Lucas y Sandra también son atrapados por Madre y acaban atados en El Búho. Leo aparece enfermo y Culebra decide quedarse con él y ayudarle. Martín consigue atrapar a Culebra mientras el joven ve el tiempo que le queda a Julia para salvar a Mario, ¿Conseguirá Culebra la fuerza suficiente para salvar a su familia?

Rosa Ruano tiene una junta del AMPA y todo el mundo pregunta por Tita, Rosa se encuentra indispuesta por el asunto y culpa a Antonio de haberle sido infiel con Tita. Rosa y Antonio hablan en el despacho del colegio para guardar su secreto y llevárselo a la tumba, pero lo que no saben es que tienen el micrófono de megafonía abierto, ¿Qué pasará con Rosa Ruano si se descubre su secreto?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.