3D EN CINES

3D EN CINES

Así vivimos la Premiere de Los Protegidos

Muchas personas se han dado cita en el cine Palafox de Madrid para ver el primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos en 3D. Los actores se han dado un baño de multitudes entre los fans y han repartido besos y autógrafos para todos.

La ilusión se palpaba en las caras de las personas que se han congregado a las puertas del cine Palafox de Madrid para disfrutar del capitulo en 3D de Los Protegidos. Gracia Olayo entraba entre sonrisas contándonos que se vería el código de barras en 3D. Ana Fernández y Luis Fernández tenían muchas ganas de ver el capítulo, y estaban muy emocionados por el recibimiento de la gente.

El mismo calor ha sentido Maxi Iglesias, quién nos ha contado que piensa que a Ángel no le cogeremos mucho cariño en Los Protegidos, por como es el personaje, aunque espera que todos disfrutemos de él. Esmeralda Moya estaba encantada por ver los efectos especiales en la pantalla de cine.

Ilusión, emoción y muchos descubrimientos en el primer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos en 3D, que muchos afortunados han disfrutado hoy en los cine Palafox de Madrid. ¡No os lo podéis perder!

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.