AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 5

AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 5

El ejército lanza un misil para destruir la cúpula

Gracias a la facultad de Dodee de leer los labios, 'Barbie' descubre que al otro lado de la cúpula están planeando enviar un misil para acabar con la cúpula.

Joe continúa con su pensamiento de que él y Norrie son el motivo de que la cúpula haya caído sobre Chester's Mill. Ambos serán los encargados de anunciar un momento de felicidad para todo el pueblo, ya que llegan hasta la 'pared' de la cúpula y descubren que han recibido visita. Pero extraña, ya que lo único que pueden hacer de un lado a otro de la cúpula es verse.

Además, gracias a la facultad de Dodee de leer los labios, 'Barbie' descubre que al otro lado de la cúpula están planeando enviar un misil para destruir la cúpula. De esta manera, se difunde la noticia por el pueblo y todos se refugian en la fábrica de cemento, pero el misil sólo logra destruir lo que hay al otro lado.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.