GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 2

GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 2

Las fotos del segundo capítulo de 'Imperium'

Te mostramos a modo de avance fotográfico las mejores instantáneas del segundo capítulo de 'Imperium'. Galba acaba de perder a su primogénito, Fabio. Ahora su único heredero, el pequeño Cayo, está en poder de su peor enemigo, Quinto.

Galba tiene que recuperar al niño sea como sea y para conseguirlo tendrá que llegar hasta la única persona en toda Roma con poder para devolvérselo: el tribuno de la plebe; y que mejor forma de hacerlo que ganarse a su hombre de confianza, Sila.

Galba no dudará en utilizar a su propia hermana, Cordelia, o poner en peligro la vida de Marco para obtener el favor de Sila. Pero quizá no todo salga según lo previsto y el Sulpicio se enfrente a algo con lo que no contaba. Hay un traidor entre los suyos. Quinto se adelanta a todos sus movimientos.

Quizá sea el momento de hacer creer a Galba que el enemigo tiene nombre de mujer… Cora.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.