Así es...

Así es...

Manuela Vellés

Manuela Vellés interpreta a Helena, la hija de Teodoro, en Hispania, la Leyenda.

Manuela Vellés es Helena
Manuela Vellés es Helena | antena3.com

Manuela Vellés (Madrid, España, 1987) es una joven actriz que comenzó su carrera gracias a un casting en el que el director de cine Julio Médem la selecionó para ser la protagonista de 'Caótica Ana', donde interpreta el papel de Ana. En aquella época Manuela formaba parte de la escuela de teatro del argentino Juan Carlos Corazza.

Cuando era adolescente, la actriz que interpreta a Helena en 'Hispania, la Leyenda' empezó su formación en danza contemporánea y a los 17 años inició sus estudios de interpretación en la Escuela de Juan Carlos Corazza, donde recibió un curso de teatro para jóvenes.

Años después, sin haber dejado su formación en las disciplinas relacionadas con la danza, el canto y la interpretación,Manuela Vellés da un curso de voz con Lidia García y realiza un curso avanzado con Jorge Eines.

En 2008, tras su debut cinematográfico, completa su formación en Londres en el Actors Centre y dando nuevos cursos de voz.

Aparte de su papel en 'Camino', que rodó  a las manos de Javier Fesser, Vellés también ha intervenido en el especial de 'Amar en tiempos revueltos'.


Actualmente, Manuela Vellés interpreta al amor de Viriato en la superproducción de Antena 3 'Hispania, la Leyenda'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.