Mejores momentos Capítulo 06 'Secretos' | Temporada 2

Mejores momentos Capítulo 06 'Secretos' | Temporada 2

Fabio, a punto de traicionar a su padre ante el senado de Roma, reniega de él

Fabio decide volver a Roma y delatar los desmanes de su padre, sin embargo, claudia le delata ante Marco y éste ante su padre, Galba. El pretor golpea a su hijo y ordena que lo encarcelen junto a Darío.

Sandro y Nerea consiguen acarrear el agua del manatial que cura la enfermedad y llevarlo hasta la cueva. Paulo y el resto de los hispanos logran curarse.

Mientras en la sierra, Héctor ha descubierto que el espía sigue entre las filas rebeldes. Viriato tiene que desenmascararlo antes de que el espía informe de nuevo: si cuenta que las filas hispanas están debilitados, Roma podría atacarlos… y  ese sería el fin de la causa hispana.

La astucia de Viriato hace descubir quién es el espía, Bartar. Éste trata de huir, pero Viriato consigue matarlo de un flechazo antes de que entre en el campamento romano.

Alejo descubre que el hijo de Helena tiene por padre a Vriato y no a él; lo rapta y lo lleva al bosque para matarlo, pero, aunque le dice a Helena que lo ha hecho, finalmente no puede acabar con el pequeño y lo abandona en el bosque,

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.