MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 164

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 164

Soledad y Olmo nunca serán enemigos

Olmo se presenta en la Casona para disculparse con Soledad, pero ella está muy molesta por haber caído en su trampa. Olmo cree que cuando están juntos algo fuerte les atrae. Ambos volverán a verse pronto.

Matilde huye del lugar aterrada prolongando su pantomima y dejando a Pepa asustadísima. Emilia trata de hacerle comprender a Pepa lo absurdo de estar detrás dela pista de Matilde, pero ella no atiende a razones. Rosario pone a Tristán al corrientede sus preocupaciones... Pepa no anda en nada bueno. Pero Tristán empieza a temer que Pepa nunca supere lo de Martín.

Hipólito sigue con su promesa de hacerse cura si no acierta en la predicción del fin del mundo, y en cumplimiento de su promesa empieza a vestir sotana.

Tristán intenta convencer a su hermana de que deje de ver a Olmo, pero Francisca se opone; es necesario este acercamiento para tener al enemigo vigilado. Entre tanto la joven Soledad pide a su madre total independencia con el trabajo de su hermano, no quiere compartirlo con él.

Pepa acaba encontrando a Matilde que sigue su plan para que la partera pierda el juicio, para ello le confiesa que Martín está sufriendo mucho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.