MOMENTOS | CAPÍTULO 1340

MOMENTOS | CAPÍTULO 1340

Severo recibe la visita de Francisca para darle una noticia

Además de acudir a darle el pésame por la pérdida del hijo de su hermana, Francisca es la encargada de hacer llegar a oídos de Severo una información confidencial. El juez desestimará la denuncia impuesta sobre Hernando Dos Casas.

Cristóbal disfruta haciendo sufrir a Francisca que se finge indispuesta para librarse de él. Ramiro ha averiguado que Cristóbal frecuenta La Casona, pero decide ocultárselo a Raimundo sabiendo que le caerá como un jarro de agua fría.

Francisca, que ha estado ocupada atendiendo al Intendente, se entera de que Sol ha sufrido un aborto: rematará a Severo en el Juzgado y además, la Doña se despide de Mariana, y aprovecha la ocasión para minarle la moral. Mauricio le abre los ojos a Raimundo respecto a Cristóbal…

Lucas sabe animar a Sol a pesar de la pérdida que han sufrido, son un matrimonio excepcionalmente fuerte. Candela también está muy afectada por la pérdida, pero Sol insiste en que necesita su cariño más que nunca. Candela sigue con su malestar desde hace unos días.

Elías finge tener el beneplácito de su amigo para visitar el balneario y Hernando termina aceptando su marcha. Así, todos se felicitan por lo bien que ha salido la treta. Elías da instrucciones a Matías sobre lo que ha de hacer en su ausencia.

Elías inicia sus andanzas y encuentra a un lugareño dispuesto a darle información sobre Hernando Dos Casas.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.