MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 312

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 312

Rosario cuenta sus sospechas a Pepa

Rosario percibe que algo va mal entre Francisca y don Anselmo, algo que tiene que ver con unos reproches que se hacen el cura y la Montenegro… ¡Algo sobre el verdadero padre de Tristán! Rosario se decide a confesar sus sospechas a Pepa…

Francisca percibe una complicidad que no le gusta entre Tristán y Mauricio.

Francisca mete prisa a don Anselmo con los trámites de la boda. Rosario percibe que algo va mal, algo que tiene que ver con unos reproches que se hacen el cura y la Montenegro… ¡Algo sobre el verdadero padre de Trsitán!

Enriqueta consuela a Mariana y pide a Rosario que la deje ser ella quien hable con Paquito. Rosario interroga a Paquito sobre lo que le sucede con Mariana y éste “responde” marchándose.

Raimundo busca consejo en Tristán para tomar su determinación definitiva respecto a los Castañeda. Raimundo decide dar marcha atrás en su plan para no perjudicar a los Castañeda. Un hombre espía.

Olmo intenta sonsacar a Pepa sobre Soledad y su capacidad de procrear, pero no consigue sacar nada en claro. En cambio sí consigue poner a Pepa sobre alerta de lo que ronda la cabeza de Olmo.

Rosario se decide a confesar sus sospechas a Pepa… ¿Qué le va a contar Rosario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.