Emilia pide perdón a Nieves, que teme haber arruinado indirectamente la vida de Alfonso y Emilia. Ambos deben renunciar a sus aspiraciones sobre el bebé, algo que para Emilia es muy duro.

Don Anselmo y Fernando se encuentran a Gonzalo, y para variar se enfrentan. Don Anselmo parece preocupado, así que previene a Gonzalo: Fernando tiene el corazón de hielo. Fernando prepara una juerga en Madrid y se trabaja a Francisca para que perdone a Cipriano. María pide a Fernando que deje de espiarla y él le recuerda que si ve a Gonzalo, lo pagará. Gonzalo y María saben que Fernando es peligroso. Tendrán cuidado, pero no dejarán de verse. Además, Aurora se pone de parte de María y Gonzalo: lo sabe todo acerca de su reciente relación -pese a que ellos creían que no se notaba-.

Millán Astray aparece en Puente Viejo buscando a Isidro. Pedro lo despista y Rita corre a avisarlo para pedirle que huya. El chico la sorprende negándose a marcharse.

La relación de Tristán y Aurora se afianza. Él sigue sin querer hablar con Candela. Al menos, todavía. Candela recibe un sobre de un abogado. Lo abre y se queda helada por la sorpresa.