MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 252

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 252

Efrén es despedido por todos sus seres queridos

Gregoria explica a Tristán y a Pepa que la herida de Efrén es mortal y que está muy grave, Soledad no puede creerlo y Mauricio se despide de él como si de un hijo se tratase.

Los amigos de Efrén cuentan que han sido atacados y Efrén está muy malherido en el pajar. Pepa y Tristán le llevan al consultorio donde Gregoria les explica que la herida del chico es mortal.

Rosario cuenta a Francisca y Soledad lo que ha pasado con Efrén. Mauricio también se entera. Francisca piensa que lo mejor es que el chico muera…

Soledad le pide explicaciones por ser tan insensible ante esa tragedia. Tomando como ejemplo la desgracia de Efrén, Pepa anima a su madre a ser feliz con Raimundo, que jura acabar conla vida de los hombres que atacaron al chico.

Juan y Paquito preparan su cita con Pardo. Paquito es consciente del grave riesgo quecorren ya que Pardo ha ordena a sus hombres que acaben con ellos…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.