MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 832

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 832

Conrado besa a otra mujer

Conrado está intentando averiguar si vio realmente a Alicia o sufrió una alucinación. Conrado recuerda a Alicia, alguien que es evidente que fue muy importante para él, con la que se reencuentra y se besa apasionadamente.

Quien entra a la habitación de Fernando no es el abogado sino La Guardia Civil, que aparece con una orden para trasladar a Fernando a prisión y él pide ver al cura. Don Anselmo cree que Fernando quiere confesar. En realidad, quiere enviar un mensaje.

Raimundo fracasa en su intento de que Francisca reaccione. La señora se niega a escucharle.

Francisca la emprende con Nicolás por na saberle dar razón del paradero de Mauricio con tanta virulencia que hace sentirse a Mariana culpable. María se entera por Mariana del estado lamentable en que se encuentra Francisca, y a pesar de todo, le afecta. Francisca está a punto de caer en la trampa de Bernarda, poniéndose en sus manos y decidiendo cambiar el testamento en nombre de su prima.

Gonzalo aparece sin Conrado; tenía algo qué hacer. Aurora no sabe qué pensar, diga lo que diga su hermano. Conrado está intentando averiguar si vio realmente a Alicia o sufrió una alucinación. Conrado recuerda a Alicia, alguien que es evidente que fue muy importante para él, con la que se reencuentra y se besa apasionadamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.