MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1112 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1112 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso no olvida a Severiano

Alfonso está distante desde que Matías le confesó sus sentimientos por Prado. Los paralelismos con su historia han hecho que vuelvan fantasmas del pasado. El Castañeda no es capaz de olvidar a Severiano.

Lucas confirma a Inés que padece una enfermedad mortal, pero a Bosco le cuentan una mentira piadosa. Inés miente también en el Jaral y tranquiliza a todo el mundo, asegurando que tiene sólo anemia.

Candela pide explicaciones a Lucas sobre Inés, pues no termina de encajarle lo que su sobrina dice, y éste le reconoce que tiene una enfermedad grave.

Sol confiesa a Severo que se sintió incómoda en la fiesta y le pide que no organice más eventos así. Pero un poco más tarde, Severo plantea a Sol que ha tenido otra idea para presentarla en sociedad.

Francisca no tiene otra que pedir a Severo que se reúna con ella, pese a lo humillante que le resulta. Francisca ha venido a la plaza para verse con Severo cuando alguien se acerca a ella.

Prado pide a Sixto que la respete. Él le asegura que lo hará y justifica su apasionamiento por amor. Matías confiesa a don Anselmo que las cosas del corazón no le van nada bien, está sufriendo mucho.

A Hipólito le incomoda tener a Gracia en la plaza. Dolores quiere creer que terminará marchándose.

Emilia no entiende a Alfonso, que termina confesándole que no ha olvidado a Severiano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.