ALEX GADEA ES TRISTÁN MONTENEGRO

ALEX GADEA ES TRISTÁN MONTENEGRO

"Es una trama que va a enganchar mucho"

Hemos estado en la presentación de El secreto de Puente Viejo y hemos tenido la oportunidad de hablar con Alex Gadea, uno de los protagonistas de la nueva serie de Antena 3.

Alex Gadea interpreta a Tristán Montenegro, un hombre que pertenece a la familia rica de Puente Viejo, tras la guerra vuelve al pueblo para reecontrarse con su familia. Según Alex, Tristán es un hombre con unos valores muy nobles y muy coherente con lo que piensa.

Nos ha dicho que El secreto de Puente Viejo va a ser una serie que va a enganchar al público porque tiene todos los elementos para enganchar: unos buenos guiones, interesantes relaciones de personajes y unas bonitas historias de amor.

Está encantado por participar en una serie que va a ser diaria porque supone todo un reto para él como actor. Muy pronto El secreto de Puente Viejo en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.