ENTREVISTA A RUBÉN SERRANO

ENTREVISTA A RUBÉN SERRANO

Rubén Serrano: "No es casualidad que Conrado esté en Puente Viejo"

Hemos entrevistado a Rubén Serrano, actor que interpreta a Conrado en 'El secreto de Puente Viejo'. ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué está en Puente Viejo? Rubén nos lo cuenta.

Hace unas semanas aparecía en 'El secreto de Puente Viejo' un nuevo personaje, Conrado, un hombre misterioso y algo maleducado en especial con Aurora. Hemos hablado con Rubén Serrano, el actor que da vida a Conrado para que nos cuente más acerca de su personaje.

"Conrado es un hombre tosco, rudo pero esta es la parte de le interesa mostrar al pueblo" nos cuenta Rubén, "Como todos los personajes de Puente Viejo guarda un secreto y el hecho que esté en Puente Viejo no es una casuaidad, él tiene un objetivo muy claro".

Le hemos preguntado sobre el secreto que guarda y su objetivo y no nos ha podido contar mucho pero nos ha adelantado que "El hecho de que Conrado esté en Puente Viejo es una consecuencia directa de ese secreto. Es un secreto muy grave que le lleva a vivir atormentado. Conrado está cumpliendo una especie de penitencia".

Además nos ha contado que Conrado va a intentar evitar contacto con la gente del pueblo para no descentrarle de su objetivo, pero de repente aperece Aurora "Los dos personajes tienen muchísimo caracter, Conrado intentará evitar el contacto pero será inevitable los continuos choques y enfrentamientos. La historia de Aurora y Conrado tiene su gracia y tiene toques hasta de comedia romántica", afirma Rubén Serrano.

Su llegada a la serie nos cuenta que es un verdadero orgullo, "Es una responsabilidad porque ya es una serie muy rodada y con mucho éxito, evidentemente, entras un poco nervioso y tienes que adaptarte rápido", pero dice que la audiencia es exigente y eso le gusta "Conrado va a tener contacto directo con personajes muy protagonistas y sé que me van a mirar con lupa y esto es toda una motivación".

Además nos ha mandado un saludo y nos adelanta que la serie todavía "tiene cuerda para rato". ¡Bienvenido Rubén Serrano!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.