ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

Repaso a los partos más señalados de 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo

La historia de Puente Viejo comenzaba con Pepa, una mujer que desde muy pequeña ha aprendido a traer niños a este mundo ganandose la vida como partera. Y como los nacimientos en esta serie siempre han sido muy importantes hacemos un repaso de los más destacados de estos 500 capítulos.

Los partos siempre han tenido mucho significado en El secreto de Puente Viejo, prácticamente toda la serie gira en torno a la figura de la madre, las mujeres, los hijos y  las relaciones familiares, por eso vamos a recordar los alumbramientos más importantes de la serie en estos primeros 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo.

Pepa es una joven partera en la Asturias de 1896. Así comienza El secreto de Puente Viejo. Pepa se queda embarazada de su amo Carlos Castro a la vez que lo hace su señora, Elvira de Castro, y cuando el hijo de esta muere en el parto, Elvira obliga a Carlos a robarle su bebé a Pepa. El parto de Pepa bajo la nieve, sola e indefensa siempre lo recordaremos como una de las mejores secuencias de la serie.

También recordamos el complicado primer parto de Angustias, Angustias tiene complicaciones y no es capaz de dar a luz. Echa a Pepa de la habitación porque seguía culpándola de su situación. Por temor de perder a su hijo y a su mujer, Tristán va a buscar a Pepa y le ruega que vuelva. Al final, Angustias consigue dar a luz pero el bebé no respira.

Emilia también fue madre de María. Emilia se ha puesto de parto, pero pese a la anticipación, parece que irá bien. Aunque pronto cambia de parecer, Pepa intuye las primeras complicaciones en el parto: la vida del bebé corre peligro.

El segundo parto de Pepa también fue memorable, Pepa se ha puesto de parto en mitad del bosque, con Tristán como única ayuda, y no para de sangrar. Aunque todos sabemos el terrible desenlace es el momento de recordar el momento en el que Tristán intenta hacer todo lo posible para ayudar a su mujer en el momento del alumbramiento.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.