VISTO EN LAS REDES SOCIALES

VISTO EN LAS REDES SOCIALES

¿Qué actor de Puente Viejo lucía esta melena hace 21 años?

Nos hemos quedado sin palabras al ver esta imagen de hace 21 años de uno de los actores de 'El secreto de Puente Viejo'. Con una gran melena y un aspecto casi de niño, soñaba con dedicarse al mundo de la interpretación. ¿Descubres quién está detrás de ese gran pelazo?

Hace 21 años #EstherCandelaCamacho me hacía esta foto para mi primer #book Soñaba con dedicarme a esta profesión, gracias a ese impulso de juventud hoy sigo soñando. Gracias a la #vida Ahi va que pelazo!!!! #TBT

Una publicación compartida de Alejandro Sigüenza (@alejandro_siguenza_) el

Sí, Alejandro Sigüenza, Nicolás en 'El secreto de Puente Viejo', lucía esa gran melena hace 21 años cuando se fotografiaba para su primer book. Pero, ¿os suena ver al actor con este aspecto? El actor también tenía ese pelazo cuando formaba parte del reparto de 'Compañeros', ¿lo recuerdas? ¡Encuentra a Alejandro en la foto junto al resto del reparto!

'Compañeros' | Antena 3

Este fue uno de los momentos más bonitos de Nicolás junto a Mariana

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.