CAPÍTULOS ESPECIALES DE NAVIDAD

CAPÍTULOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Pasamos un día de rodaje con el grupo vocal DeuDeVeu en El secreto de Puente Viejo

Hemos estado en un día muy especial en el rodaje de El secreto de Puente Viejo, en el que el el grupo vocal DeuDeVeu, o lo que es lo mismo, Los Gutierrez, llegan a Puente Viejo para hacer el bien.

El grupo vocal DeuDeVeu son los encargados de interpretar en estos capítulos especiales de Navidad a Los Gutierrez, ese grupo de forasteros que han llegado a Puente Viejo sin que la gente sepa muy bien porqué.

Hemos hablado con Gerard Ibáñez, director de DeuDeVeu, original de Barcelona y que ganaron un concurso que se llama Oh Happy Day en Cataluña, y a raiz de eso "los productores se enamoraron y nos propusieron venir". Nos cuentan que "está siendo una experiencia muy gratificante para el grupo, estamos muy felices".

Uno de los componentes del grupo nos explica quiénes son "llegamos a Puente Viejo para sustituir el problema que hay y es que es que los niños se han quedado afónicos, así que estamos aquí para ayudar y vamos a dar luz a la Navidad cantando".

Disfruta del making y of y del día de rodaje con DeuDeVeu, que además nos regalan al final del vídeo un bonito Noche de paz con todos los componentes del grupo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.