ENTREVISTA CON PABLO ESPINOSA

ENTREVISTA CON PABLO ESPINOSA

Pablo Espinosa: "Ramiro vuelve a Puente Viejo para proteger a Prado"

Pablo Espinosa nos da los detalles de su vuelta a Puente Viejo, donde regresa después de 959 capítulos de ausencia. El actor confiesa estar encantado de volver a reencontrarse con Ramiro, su personaje. "Me apetecía mucho, cuando me lo propusieron me dio mucha alegría", asegura.

"Me siento muy a gusto porque lo echaba de menos". Con esas palabras define Pablo Espinosa su vuelta a Puente Viejo. El actor vuelve a ponerse en la piel de Ramiro Castañeda, tras 959 capítulos de ausencia.

En Puente Viejo nadie apostaba por su supervivencia tras su marcha al ejército y la ausencia de noticias suyas durante todo ese tiempo, traducido en casi dos décadas, en las que entre tanto su personaje se ha convertido en padre. Espinosa confiesa que "es muy bonito hacer esa evolución del personaje, hacerlo ya maduro, con una hija".

Precisamente es ella el motivo de su vuelta. "Vuelve sobre todo por su hija, es su niña bonita y no puede pasarle nada, él va a protegerle de lo que pueda pasar sea lo que sea", asegura el actor, desvelando que "veremos una relación padre-hija muy bonita".

Respecto al resto de los Castañeda, ya adelanta que la reacción a su vuelta "puede ser sorprendente". Ramiro ha estado mucho tiempo sin dar señales de vida, por lo que no es de extrañar que la familia tarde en asimilarlo. "Al principio hay sorpresa por parte de todos y hasta que digieren que está ahí y que está vivo pasan muchas cosas por sus cabezas".

Esperemos que no vuelva a desaparecer de sus vidas. "Por ahora se va a quedar un rato", asegura.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.