RAMIRO CASTAÑEDA EN 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

RAMIRO CASTAÑEDA EN 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Pablo Espinosa: "Es difícil igualar el nivel de compañerismo"

Pablo Espinosa se despide de su personaje Ramiro Castañeda al marcharse éste al frente militar. El actor confiesa que ha sido muy duro separarse de la familia de Puente Viejo y que igualar el nivel de compañerismo en otra serie va a ser imposible. Descubre qué más nos ha contado en esta entrevista.

Le hemos preguntado a Pablo Espinosa a quién de sus compañeros va a echar más de menos después de separarse de la familia con la que formaban una piña. La respuesta ha sido bastante clara: a Fernando Coronado, el actor que da vida a Alfonso Castañeda. Junto a él ha vivido momentos memorables: explosiones de dinamita, ataques contra el anarquismo... En resumen, han vivido las escenas más importantes juntos. "No he compartido nunca tanto a la hora de actuar como con Fernando ", confiesa el actor.

A la pregunta de con quién le gustaría haber compartido más escenas, Pablo no duda en que sería con su hermana en la ficción: Carlota Baró. Junto a la actriz que dio vida a Mariana, ha tenido muchas escenas en las que la conexión entre ellos era casi como de hermanos. Además, afirma que todas las secuencias junto a ella las recuerda con un especial cariño.

En concreto, Pablo nos habla de un momento vivido junto a ella donde la frase en la que los dos se compenetraron era: "La mancha de la mora, con otra verde se quita", una frase que quedó grabada para siempre en su memoria.

El actor se lo lleva todo de Ramiro Castañeda. Junto a él ha aprendido a vivir como persona, a ser paciente, a escuchar, a querer a los suyos y a comprender que la vida puede esfumarse en cualquier momento.

¡Muchas gracias por haber formado parte de la familia de Puente Viejo Pablo! ¡Vuelve muy pronto!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.