ASÍ SE DESPIDIERON DE PABLO SUS COMPAÑEROS

ASÍ SE DESPIDIERON DE PABLO SUS COMPAÑEROS

Los mensajes de despedida que han hecho llorar a Pablo Espinosa

Pablo Espinosa abandonó 'El secreto de Puente Viejo' tras marcharse, su personaje Ramiro, al frente por culpa de Cristóbal Garrigues. Antes de su marcha, sus compañeros y fans se pudieron despedir de él y mandarle los mensajes más especiales. Fernando, Sandra, Yara y Sara le han mandado un mensaje sorpresa que ha conseguido emocionarle hasta hacerle llorar. ¿Quieres saber qué le han dicho?

El actor Fernando Coronado, que interpreta a Alfonso Castañeda en 'El secreto de Puente Viejo', ha querido despedirse de su hermano en la ficción con un mensaje muy especial. Como dice Pablo, juntos eran como 'Chip y Chop' y sin duda se lleva un hermano de verdad. Así fue la respuesta de Pablo Espinosa al bonito mensaje de su inseparable compañero.

Sandra Cervera, que ha compartido muchas secuencias con Pablo Espinosa, también tiene un mensaje de despedida muy especial para él. A pesar de que ya no se vean a diario en la ficción, ambos afirman volver a verse fuera y seguir alimentando la bonita relación que les une.

Sara Moraleda, actriz que interpretaba a Rafaela en 'El secreto de Puente Viejo', recuerda el momento en el que conoció a su compañero de rodajes. Ambos dan fe de la gran amistad que se regalan y recuerdan el primer momento en que se vieron. Sara le hace una pregunta a Pablo, ¿quieres saber de qué se trata?

Brillar: eso es lo que hace Pablo Espinosa en Puente Viejo según Yara Puebla. Su compañera de rodajes también ha querido mandarle un mensaje, y afirma echar de menos escuchar a Pablo tocando la guitarra y alegrando los días cuando llegan a camerinos. Esto ha sido lo que le ha dicho Yara a Pablo, ¿quieres escucharlo?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.