ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS

Las mejores confesiones y declaraciones de amor de 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo nos ha dado momentos maravillosos, grandes confesiones y descubrimientos de secretos inconfesables. Por motivo de los 500 capítulos vamos a hacer un repaso por los grandes momentos de la serie, hoy recordaremos las mejores confesiones y declaraciones de amor.

Cuando comenzó El secreto de Puente Viejo todos sabíamos que los personajes del pueblo de Puente Viejo tenían un gran secreto, algunos un secreto trágicos, otros un pasado oscuro, otros grandes temores.

A lo largo de los capítulos hemos ido conociendo a Doña Francisca, a Pepa, a Tristán, a los enamorados Juan y Soledad, a Angustias, a Rosario, a Mariana, a Gonzalo, a María… como si pertenecieran a nuestro mundo y nos han dado maravillosos momentos irrepetibles.

Durante esta semana vamos a hacer un repaso de los momentos más señalados de los 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo, hoy vamos a repasar las mejores declaraciones de amor y mejores confesiones de la serie.

Todos recordamos el momento en el que tras mucho sufrimiento, Pepa consigue contarle a Tristán que es la madre de Martín. Tristán totalmente acongojado por la muerte de su mujer, Angustias, se encuentra con Pepa. La conversación deriva a lo que será de Martín, Tristán cree que Angustias se llevó el secreto a la tumba, pero Pepa le dice que ella es la madre de Martín.

No podemos olvidar cuando Pepa confesó ser la madre de Martín en el funeral del niño, delante de todos. Francisca maldecirá el día que cuidó del que pensaba su nieto. Y será Tristán el que dé las explicaciones y afirme que en realidad Martín es hijo de Carlos y Pepa. Un momento de gran tensión.

También fue un gran momento cuando nos enteramos de la verdadera procedencia de Emilia. Emilia recibe una nota pidiendo que se citen lejos del pueblo, no es otro que Eulalio que quiere contarle por fin su verdadera procedencia. Raimundo confirma a Emilia que lo que Eulalio dice es cierto, ella no es hija de quien creía. Ella necesitará tiempo para pensar, está muy confundida.

Más recientemente, vimos como el recién llegado a Puente Viejo, Gonzalo, le confiesa a Tristán que es su hijo Martín. Momento de confidencias como no han tenido otro igual. Un momento muy emotivo.

Tampoco podemos olvidar el momento en el que Pepa descubre quien es su verdadera madre. Águeda cuenta parte de su verdadera historia a Pepa, de cómo se quedó embarazada de ella y tuvo que dársela a la partera que le atendió, a riesgo de que su padre pudiera cometer alguna tropelía contra ella. De pronto Pepa ha ganado una madre… y un hermano, pues Olmo será el primero que le dé la bienvenida a la familia.

Otro gran momento fue en el que tras mucha presión Francisca confiesa que tiene un hijo en común con Raimundo, nada más y nada menos que Tristán.  Francisca está a punto de morir y se confiesa con Don Anselmo.

También hay que recordar el momento en el que Gonzalo y María se declaran su amor, un amor imposible desde un principio ya que él está a punto de ordenarse sacerdote y ella es la protegida de Francisca Montenegro quien nunca dará el visto bueno a una relación así. Una de las más bonitas declaraciones de amor de la serie.

Durante esta semana haremos una recapitulación de los grandes momentos de la serie, mañana repasaremos los partos más señalados de los 500 capítulos de El secreto de Puente Viejo. Seguid muy atentos a la web.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.