MAKING OF

MAKING OF

Infiltrados en la Casona

Hemos estado en un día de rodaje de El secreto de Puente Viejo, actores, maquillajes, cámaras y un ritmo frenético. Así se graba una secuencia de la serie.

Ayer veíamos una acalorada discusión entre Tristán y Francisca, ella no quiere tener a la partera en su casa y no soporta la idea de saber que ella es la madre de Martín. Tristán no dará su brazo a torcer, porque Pepa es la mujer que ama y se va a quedar en su casa.

El ritmo de grabación es frenético, practicamente todo el equipo está el día entero rodando. Los directores le cuentan a los actores cómo deben hacer la secuencia mientras maquillaje y peluquería preparan a los actores. Muchos ensayos, directrices y matices que hay que corregir para que salga todo a la perfección.

Álex Gadea y María Bouzas son los protagonistas de esta secuencia en la que la tensión se puede cortar con un cuchillo y que Carlota Baró (Mariana) interrumpe.

Disfruta de esta secuencia con estos grandes actores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.