ENTREVISTA CON MARÍA BOUZAS

ENTREVISTA CON MARÍA BOUZAS

"Francisca Montenegro es muy manipuladora"

María Bouzas interpreta a Francisca Montenegro en El secreto de Puente Viejo. Aquí tienes la primera entrevista de 'la mala' de la serie.

María Bouzas es una actriz polifacética y acostumbrada a papeles de gran carga emocional por eso el papel de Francisca Montenegro le viene como anillo al dedo.

María nos ha contado a grandes rasgos como es Francisca, una mujer acostumbrada al poder, muy manipuladora y muy lista, un tanto cínica y sarcastica. En resumen, un personaje con mucha personalidad.

Nos ha adelantado que habrá muchos secretos amorosos, de poder y de dinero en la serie y que no debemos perdernosla por nada del mundo.

Al ser una serie diaria todo el equipo está muy involucrado y le están poniendo muchas ganas para que salga todo a la perfección.

El secreto de Puente Viejo, una serie "imprescindible", como dice Francisca Montenegro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.