ENTREVISTA CON Fariba Sheikan

ENTREVISTA CON Fariba Sheikan

Fariba Sheikhan: "En la relación de Inés y Bosco habrá mucha pasión y atracción"

Fariba Sheikhan interpreta a Inés en El secreto de Puente Viejo, una chica que empezará a trabajar en la Casona y que pronto se enamorará de Bosco. Hemos hablado con ella, que nos da los secretos de su personaje.

Fariba Sheikhan es la nueva actriz que se incorpora a El secreto de Puente Viejo interpretando a Inés: "Inés tiene una pariente en Puente Viejo, Candela, y viene al pueblo para empezar una vida nueva y en el camino se encontrará con Bosco con el que empezará un amor muy muy fuerte. Inés va a luchar por su amor, habrá obstáculos, va a ser muy difícil conseguir su amor pero va a luchar".

Fariba nos ha contado que la relación enre Bosco e Inés "Es un amor muy sincero, hay mucho amor, mucho deseo, habrá un vínculo muy intenso, pero hay muchos obstáculos y muchas piedras en el camino. Es algo irrefrenable lo que tienen, es algo imposible pero que está ahí. Hay una lucha muy difícil por parte de los dos". La actriz nos explica que lo que más va a caracterizar el amor de Inés y Bosco es que "tienen mucho deseo, muchas ganas de tener contacto físico, de besarse, hay mucha atracción y mucha pasión".

Inés empezará a trabajar en la Casona y Fariba nos ha contado la relación que tendrá con Francisca: "Francisca va a ser muy amable y generosa y atenta conmigo pero seguro que detrás de sus intenciones esconde alguna idea maqueavélica". Inés tendrá trato con Francisca, con Fe, con Mauricio tendrá algún malentendido, con su tía Candela y por supuesto con Bosco.

Fariba Sheikhan dice estar muy feliz y encantada de trabajar en El secreto de Puente Viejo, "es una oportunidad genial para aprender. Todo está muy cuidado y el trabajo fluye muy bien aquí".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.