CON UN MENSAJE MUY ESPECIAL

CON UN MENSAJE MUY ESPECIAL

La especial felicitación de Navidad de los habitantes de Los Manantiales

Este año es el primero que la pareja de Los Manantiales celebra unas fiestas navideñas en condiciones. Sin su hija Beatriz, Camila y Hernando se toman una copa a la salud de los seguidores de la serie para felicitarles las fiestas y hacerles llegar todo su cariño. Esta es la bonita felicitación de los actores que más tarde se han incorporado a la serie. ¡Felices fiestas para ellos también!

La especial felicitación de Navidad de los habitantes de Los Manantiales
La especial felicitación de Navidad de los habitantes de Los Manantiales | antena3.com

La actriz Yara Puebla nos ha dejado, a través de sus redes sociales, esta bonita estampa de la pareja que forma junto a Ángel de Miguel en la serie diaria de Antena 3. Incluye un mensaje especial para todos aquellos que hacen posible la serie en la que ya lleva más de un año. Desde los seguidores que están ahí día a día a todo el equipo que trabaja en plató, han sido los destinatarios del bonito mensaje de la actriz.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.