NUEVOS PERSONAJES EN PUENTE VIEJO

NUEVOS PERSONAJES EN PUENTE VIEJO

"La esencia de Puente Viejo se mantendrá intacta"

Hemos entrevistado a los nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo, ellos son los que van a dar "aire fresco" a la serie. Jordi Coll, Loreto Mauleón, Aída de la Cruz, Carlos Serrano, Miquel García y Diana Gómez interpretan a los nuevos personajes.

El capítulo 381 marca un antes y un después en El secreto de Puente Viejo. Hay un salto generacional de 16 años en el tiempo y aparecen nuevas tramas, nuevos personajes y los personajes de siempre evolucionan.

En la página web de El secreto de Puente Viejo hemos entrevistado a los actores que interpretan a los nuevos personajes. Loreto Mauleón interpreta a María Castañeda, Jordi Coll es Gonzalo Valbuena, Carlos Serrano es Fernando Mesía, Aída de la Cruz interpreta a Candela, Diana Gómez es Pía y Miquel García interpreta a Roque.

¿Va a cambiar mucho Puente Viejo en este salto en el tiempo? "El vestuario, los decorados van a cambiar y también las tramas" afirman "venimos para dar un aire fresco, tenemos muchas ganas".

Todos coinciden en que "la esencia de Puente Viejo sigue intacta, todos vamos a tener secretos" además recalcan que "los nuevos personajes están muy bien definidos" y están convencidos de que van a encajar muy bien junto con los personajes de siempre.

¿Cómo se van a habituar a un ritmo de trabajo tan frenético? Ellos lo tienen claro "Nos están ayudando mucho, son todos muy profesionales y nos han acogido con los brazos abiertos". "Estamos al 100%".

Les hemos preguntado también por cómo creen que les va a acoger el público "Esperemos que nos acojan bien, porque nosotros estamos poniendo toda la carne en el asador".

No te pierdas la entrevista a los nuevos actores de Puente Viejo.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.