DE GIRA POR TEATROS DE ESPAÑA

DE GIRA POR TEATROS DE ESPAÑA

Disfruta de imágenes exclusivas de la obra de teatro de El secreto de Puente Viejo

Os traemos una pieza que forma parte de la obra de teatro de El secreto de Puente Viejo, una obra que está girando por varias ciudades de España. Disfruta de lo que podrás ver en los escenarios y de las fotos de los actores que dan vida a Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro.

“El primer secreto de Francisca y Raimundo” cuenta el origen de la historia de amor de Francisca y Raimundo, dos de los personajes protagonistas de la serie diaria.

Las imágenes que os mostramos tuvieron lugar en el ensayo general que se hizo en Alcorcón en el Teatro Municipal Buero Vallejo.

Una historia que se remonta a la juventud de ambos, cuando muy enamorados y, pese a la oposición de sus familias, deciden huir y casarse en secreto. Sin embargo, la realidad se impone: si Raimundo casa con Francisca, su familia le promete destrozar a su amada y a todos los Montenegro.

Raimundo, por amor, renunciará al amor: a Francisca. Algo que ella sentirá como un puñal en el corazón y que jamás perdonará.

La versión teatral de “El secreto de Puente Viejo” pretende, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar a los segui­dores una faceta desconocida de una de las grandes historias de amor de Puente Viejo: la de Francisca y Raimundo. Conoc­er a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entender el porqué de cómo son ahora.

Para el espectador nuevo, que se asome por primera vez al mundo de Puente Viejo, la obra de teatro será algo similar a un Romeo y Julieta ubicado en la España de finales del s.XIX: Una historia de amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.